El proyecto

Vida sin fin es un proyecto sin ánimo de lucro que nace del simple deseo de compartir el saber, por el simple hecho de enseñar.

¿Qué significa Vida sin fin?

Por nuestra creencia de que la vida no termina con la muerte del cuerpo físico y que nuestro espíritu aún seguirá vivo en otro lugar. Así, creemos que estamos aquí para aprender… Aprender en el sentido más amplio de la vida, aprender a sernos personas mejores cada día, con lo cual involucra convivir, estudiar, compartir, enseñar, evolucionar, etc.

Si el cuerpo físico se acaba (esto no podemos negar) y no llevamos nada de material con nosotros, podemos decir que nuestro espíritu solamente podrá llevar con él su aprendizaje. Entonces lo que queremos es compartir lo que podemos con el máximo de personas para que todos podamos llevar de aquí los aprendizajes.

Queremos colaborar para que el tiempo que estamos aquí podamos mejorarnos como persona y profesional, al final tenemos que vivir de la mejor manera.

Nuestro logotipo es un icono de infinito, porque la vida no tiene fin, pero también tiene los latidos del corazón para acordarnos que mientras estemos en el cuerpo físico tenemos que cuidarnos y aprender, aprender y aprender.

¿Y por qué no compartir todo lo que sabemos?

Así otras personas también pueden lograr una mejor calidad de vida, un empleo, un cambio de mentalidad, o lo que sea. Además, cuando compartimos no perdemos lo que sabemos, de verdad aprendemos aún más.

Te invito a conocer los microlearnings o mini cursos, todos ellos son gratuitos.

¿Qué tal hacer parte de este proyecto también?